Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jonathan Dos Santos se pone a tope para llegar al Mundial (VIDEO)

martes 16 enero 2018, 01:38 PM    Por: José Luis Ríos

Jonathan Dos Santos se pone a tope para llegar al Mundial (VIDEO)

Los hermanos Dos Santos trabajan en su preparación física de manera particular, tal como lo estipuló Juan Carlos Osorio, técnico del Tri.

El fútbol de los Estados Unidos se encuentra en receso, por lo que les fue entregado un plan de trabajo para no perder el tono muscular.

En ocasiones, Jonathan y Gio comparten en sus redes sociales las actividades que realizan. En esta ocasión les compartimos un video donde el menor de los Dos Santos hace un intenso trabajo de playa, al lado de Carlos Vela, quien ya se encuentra en Los Ángeles para incorporarse a su nuevo equipo Los Ángeles FC.

Conocido por su poderío físico y el desgaste que realiza en la mitad del campo, Jonathan trabaja con lo complejo que representa entrenar en arena.

Un tema igual de importante es el ritmo futbolístico de alto rendimiento, cosa que ellos al igual que Carlos Vela, no están teniendo.

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas