Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Daniela Campuzano logra primer sitio en Serial de Ciclismo de Montaña

lunes 15 enero 2018, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Daniela Campuzano logra primer sitio en Serial de Ciclismo de Montaña

La ciclista mexicana Daniela Campuzano, olímpica de Río 2016, se llevó el primer sitio en el Cross Country de la Primera Fecha de la Copa Nacional MTB 2018, que tuvo lugar en este municipio.

Campuzano detuvo el crono en 1:40.43 horas y dejó en el segundo sitio a la colombiana Laura Abril Restrepo con 1:54.00 y en tercer a la guanajuatense Mónica Vega con 1:54.38, con lo cual están listas para el segundo serial en Sonora, que será filtro para los Juegos Centroamericanos y de Caribe de Barranquilla 2018.

En la rama varonil, el guanajuatense José Juan Hernández se ganó el primer sitio con un tiempo de 1:51.49 horas al final de cinco vueltas al circuito. El segundo puesto fue para el también guanajuatense Gerardo Ulloa, quien en la sub 23 se apoderó el sitio uno, con 1.53.00.

La tercera plaza fue para el hidalguense Miguel Ángel Gutiérrez con 1:53.11 horas; fue una competencia en la que uno de los corredores de la división élite probaron su nivel deportivo para el selectivo a Barraquilla 2018.

La segunda fecha tendrá lugar en Sonora, los días 3 y 4 de febrero y es selectivo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los Jugos Olímpicos de la Juventud y la Olimpiada Nacional.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Daniela Campuzano Ciclismo México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas