Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Timberwolves ganan a Blazers

lunes 15 enero 2018, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Timberwolves ganan a Blazers

Jimmy Butler anotó 24 puntos, Jeff Teague anotó 22 y los Minnesota Timberwolves cerraron una estancia en casa impoluta con una victoria el domingo 120-103 sobre los Portland Trail Blazers.

Karl-Anthony Towns añadió 20 puntos y 11 rebotes para sumar su 37mo doble-doble de la temporada, la mejor marca de la liga. Los anfitriones tuvieron su primera estancia 5-0 en casa desde 2001, ganando todos los partidos por diez puntos o más ante rivales como Nueva Orleans, Cleveland, Oklahoma City y Nueva York.

Ante Portland llegaron a abrir una ventaja de 26 puntos, asestando a los Trail Blazers su tercera derrota seguida.

Damian Lillard anotó 21 puntos y CJ McCollum y Pat Connaughton sumaron 18 cada uno para Portland. Los Blazers habían anotado 110 puntos o más en siete encuentros seguidos.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @Timberwolves

 Temas relacionados

Timberwolves NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas