Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pacers dan paliza a los Suns

lunes 15 enero 2018, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pacers dan paliza a los Suns

 Darren Collison anotó 19 puntos al liderar a siete jugadores de Indiana con aportación ofensiva de doble dígito y los Pacers aplastaron el domingo 120-97 a los Phoenix Suns.

Victor Oladipo anotó 13 de sus 17 puntos en la primera mitad por los Pacers, que llegaron al encuentro después de vencer en casa a Cleveland y han ganado cuatro de cinco luego de una racha perdedora de cinco encuentros. Cory Joseph agregó 16 unidades y Bojan Bogdanovic 14 por Indiana.

El novato Josh Jackson tuvo la mayor puntuación de su carrera con 21 para la causa de Phoenix, que ha perdido cuatro de cinco. Devin Booker añadió 15, pero solo acertó cinco de 16 tiros de campo, y uno de seis intentos de triples.

En el único aspecto bueno de la noche para Phoenix, el veterano de 17 temporadas en la NBA Tyson Chandler registró 14 rebotes para convertirse en el 40mo jugador en la historia de la liga en superar los 10.000 tableros en su carrera (10.003).

Los Suns, que no contaron con su segundo mejor anotador T.J. Warren, tuvieron sólo el liderato brevemente al inicio. Indiana ejecutó una racha de 15-4 para irse arriba 23-11 y ganaba 30-16 después de un cuarto.

Phoenix nunca más se acercó a un solo dígito, y llegó a perder hasta por 25 puntos en el segundo periodo.

Indiana ganaba 64-44 al medio tiempo.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @Pacers

 Temas relacionados

Pacers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas