Más Deportes

NBA: Clippers superan a los Kings

domingo 14 enero 2018, 07:09 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers superan a los Kings

 Lou Williams anotó 26 puntos y los LA Clippers ganaron el sábado 126-105 a los Sacramento Kings para conseguir promedio de .500 a mitad de la temporada no obstante tener muchos jugadores lesionados.

Willie Reed aportó 14 puntos y 13 rebotes como titular en sustitución de DeAndre Jordan, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

Los Clippers jugaron su segundo partido en tres días contra los coleros Kings, una situación conveniente para Los Angeles que parecen casi en un hospital.

Además de Jordan, los Clippers han prescindido de Austin Rivers y Danilo Gallinari. Patrick Beverley quedó fuera el resto de la campaña por una cirugía en una rodilla y C.J. Wilson está inactivo en forma indefinida.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @LAClippers

 Temas relacionados

Clippers NBA Kings

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas