Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Decir que merecimos ganar seria no respetar al América: Diego Alonso

sábado 13 enero 2018, 10:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Decir que merecimos ganar seria no respetar al América: Diego Alonso

El uruguayo Diego Alonso, técnico del club de futbol Pachuca, se mostró orgulloso por el accionar que tuvieron sus jugadores en el empate 2-2 ante América en la fecha dos del Torneo Clausura 2018 y recordó que este equipo está acostumbrado a jugar ante grandes adversarios.

“Me sabe a un punto, que fue lo que logramos, el partido no tiene nada que ver con lo que jugamos el otro día, el trámite; no porque hayamos jugado mal, simplemente que el otro día tuvimos errores individuales y hoy empatamos el partido”, declaró.

Destacó que su equipo "jugó bien, propuso, tuvo intención, llegamos, tuvimos dos pelotas en el palo, cinco situaciones claras; eso habla del potencial que tenemos, lo más importante es que cuando uno hable se corrobore en la cancha”.

“Estamos acostumbrados a jugar este tipo de duelos, no solo por lo que había sucedido en el pasado en el Azteca, donde hemos ganado, sino que este equipo está acostumbrado jugar mundiales de clubes, finales de copa, el juego sería muy difícil, tiene un gran plantel, un excelente técnico, pero estamos acostumbrados a competir”, apuntó.

Consideró que sería presuntuoso señalar que merecían ganar, pese a que generaron ocasiones claras de gol para llevarse las tres unidades de la capital del país.

“Decir que merecimos ganar o empatar seria no respetar al América; siento que generamos mucho, que debemos mejorar. Respetamos al América, fue un gran encuentro, los dos dimos lo mejor, de haber tenido más contundencia… creo que tuvimos las más claras pero al final todo se define en las áreas”, estableció.

Respecto de los jugadores lesionados que tienen los “Tuzos”, explicó que el estadunidense Omar González estará fuera de cuatro a seis semanas y Erick Gutiérrez presenta una esguince que lo tendrá alejado de las canchas una o dos semanas.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas