Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El primer gol fue error mío: Marchesín

sábado 13 enero 2018, 09:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El primer gol fue error mío: Marchesín

El portero argentino del América, Agustín Marchesín, aceptó que su error en el primer gol de Pachuca incidió directamente en el empate 2-2 que obtuvo su escuadra, la cual, consideró, tuvo las ocasiones para conseguir la victoria.

“Obvio el primer gol fue error mío, el equipo estaba bien hasta ese momento, lamentablemente fue gol en contra”, aceptó al término de este encuentro por la fecha dos de la Liga MX Clausura 2018, disputado en el estadio Azteca.

Consideró que fueron capaces de generar ocasiones suficientes para haber salido con el triunfo, pero que no fueron capaces de reflejarlas en el marcador.

“Tuvimos para liquidarlo, su arquero sacó una pelota muy buena, pero bueno, lamentablemente nos vamos con un sabor amargo porque se empató sobre el final”, apuntó.

Destacó que cometieron errores poco habituales en su accionar, algo en lo que deberán enfocarse de cara a lo que será su visita a Pumas de la UNAM en la fecha tres.

“Por momentos sí perdimos pelotas que no estamos acostumbrados, pero hay que seguir trabajando; habrá semana larga y prepararnos para un clásico, un partido difícil ante un gran rival”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas