Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Goleada de escándalo a Las Palmas, equipo de Paco Jémez en España!

sábado 13 enero 2018, 06:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Goleada de escándalo a Las Palmas, equipo de Paco Jémez en España!

El ex director técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, no esconde su descontento y cataloga de vergonzoso el accionar de la Unión Deportiva Las Palmas, equipo al que ahora dirige en la Liga Española, tras la estrepitosa caída frente a Girona, por 0-6 este sábado.

Jémez compareció en la conferencia de prensa tras finalizar el partido en el Estadio Municipal de Montivili, para asumir su responsabilidad y disculparse con la afición por la derrota que dejó muy comprometido a Las Palmas en el tema del descenso.

“Lo que ha pasado en el campo es una vergüenza, hemos hecho las cosas muy mal, yo más que los jugadores, pedimos perdón a la afición.”

“Ahora mismo es complicado levantar el ánimo del equipo, mirando hacia atrás no vamos a sacar esto, tenemos que centrarnos en lo que viene por delante”, comentó el técnico de 47 años.

La Unión Deportiva Las Palmas se encuentra en la última posición de la liga ibérica con apenas 11 unidades, por lo que el descenso es un peligro real y latente para el equipo de Gran Canaria.

En el marco de esta goleada se dio el debut en el futbol español del ex centrocampista de la maquina celeste, el argentino Gabriel Peñalba, quien jugó los 90 minutos del fatídico encuentro con la UD Las Palmas.

Pese a la goleada, Jémez confía en revertir el mal paso del equipo amarillo y recalcó que aún queda media liga por delante para tratar de sacar a sus pupilos de la situación tan crítica en la que se encuentran.

 

Notimex/Foto: La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas