Tiburones Rojos
miércoles 20 de junio 2018 12:26 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


El Tiburón se reporta listo... ¡A defender el puerto!




 13 ene 2018 2:58 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Con un entrenamiento matutino, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para recibir a los Rayados de Monterrey este domingo en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto en juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La práctica inició en punto de las 8:30 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia con el tradicional ‘torito’, para después hacer un ligero trabajo físico con balón incluido bajo las órdenes del preparador Ricardo Gómez.

Posteriormente Guillermo Vázquez ordenó ensayar la táctica física, para después hacer fútbol recreativo en espacios reducidos, donde los jugadores participaron en posiciones que no son habituales, lo que sirvió como integración y generó un buen ambiente.

El equipo jarocho quedará concentrado este sábado por la noche, con la finalidad de enfocarse en su partido ante los regiomontanos, donde el triunfo es una prioridad para acortar distancias en la tabla porcentual.

 

Prensa Tiburones Rojos



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados