Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tapachula le pegó a Cimarrones en el Ascenso MX

sábado 13 enero 2018, 08:58 AM    Por: José Luis Ríos

Tapachula le pegó a Cimarrones en el Ascenso MX

El equipo Cimarrones de Sonora perdió 2-3 ante Cafetaleros de Tapachula, en la Jornada 2 del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, en partido realizado esta noche en el estadio “Héroe de Nacozari” de esta ciudad.

Cimarrones se colocó en ventaja 1-0 por conducto de Miguel Vallejo, quien abrió el marcador al minuto 5 luego de una jugada de Johan Felipe por la banda de la derecha, quien después de haberse quitado al arquero, sirvió a la altura del manchón penal donde apareció solo Vallejo para empujar al fondo de la red.

Cafetaleros logró el 1-1 al 14 de acción, Christian Bermúdez en una jugada por el sector de la izquierda, José Manuel Ayoví llegó a línea final dentro del área y asistió al “Hobbit” Bermúdez para poner el empate momentáneo.

Antes de concluir la primera mitad, Víctor Guajardo filtró el esférico para Luis Oropeza que de pierna zurda disparó para poner la ventaja a favor de los locales. Con el 2-1 a favor de Cimarrones culminaron los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria el árbitro Víctor Alfonso Cáceres marcó penal a favor de Tapachula (46). Víctor Neves, tomó el balón y desde los once pasos puso el empate a dos tantos en el Héroe de Nacozari.

Al 65, Adolfo Domínguez aprovechó un servicio de Bermúdez, quien venció a Gabino Espinoza, Domínguez de pierna derecha puso la redonda al fondo de la red. Tapachula dio la vuelta al encuentro para el resultado final.

Cimarrones respondió, utilizaron las bandas para llegar a línea final para mandar centros y empujar la redonda bajo los tres palos, pero el empate no llegó.

Cafetaleros consiguió sus primeros 3 puntos en el Clausura 2018 y está en el séptimo lugar de la tabla, a pesar de la derrota Cimarrones se quedó en el quinto lugar de la general.

La próxima semana Cimarrones visitará el Agustín Coruco Díaz para enfrentar a Zacatepec; Cafetaleros recibirá a Murciélagos en el Olímpico de Tapachula.

 

Notimex/Foto: Twitter @Tapachula_FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas