Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Portero uruguayo Nicolás Vikonis llega a Puebla

viernes 12 enero 2018, 11:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Portero uruguayo Nicolás Vikonis llega a Puebla

El portero uruguayo Nicolás Vikonis se convirtió en jugador del equipo de Puebla para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, así lo dio a conocer su ahora ex escuadra, Millonarios del futbol de Colombia.

“Millonarios FC informa que se ha llegado a un acuerdo para el paso de Nicolás Vikonis al futbol internacional ya que jugará las próximas temporadas en el Puebla de México”, indicó a través de un comunicado.

Vikonis llegará al cuadro de la “Franja” para pelear el puesto titular con el mexicano Moisés Muñoz, quien no comenzó de la mejor forma el presente certamen al cometer un error que le costó un gol en la fecha 1 frente a los Tigres de la UANL.

Puebla es uno de los candidatos a perder la categoría en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX junto a equipos como Querétaro y Veracruz.

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas