Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Todo listo para el Homenaje a Súper Porky en la función de la AAA en Veracruz

viernes 12 enero 2018, 10:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Todo listo para el Homenaje a Súper Porky en la función de la AAA en Veracruz

El puerto de Veracruz está listo para recibir a las estrellas de la Caravana Estelar AAA, cuando realicen el Homenaje a Súper Porky por sus 40 años de carrera profesional en la lucha libre mexicana este sábado 13 de enero.

La respuesta de la fanaticada al pancracio ha sido tal, que se espera un lleno espectacular en el Auditorio “Benito Juárez” a partir delas 19:30 horas, cuando se midan en la batalla estelar la tercia conformada por Psycho Clown, La Parka y Argenis, quienes se medirán ante los Totalmente Traidores, Monster Clown, Murder Clown y Dave The Clown, celebrando la trayectoria de Brazo de Plata.

El juego de luces y sonido está garantizado también para la lucha semifinal, cuando Ricky Marvin y Aerostar, tengan frente a frente a los Perros del Mal, Joe Líder y Mr. Águila, agarrón en que el Jarocho y el Cadete del Cosmos deberán frenar a los caninos.

Uno de los pleitos más esperados sobre la lona del coloso de la Avenida Díaz Mirón es el Triangular de Amazonas, pues la reina de Reinas, Lady Shani, deberá mostrar su potencial para hacer frente a Faby Apache y la reciente incorporación de la empresa, Ashley, y así aplacar las intenciones de abollarle la corona.

Los Relevos Mixtos harán que el respetable se levante de sus asientos pues La Primera Dama de la Lucha Libre, Pimpinela Escarlata, irá en pareja con El Hijo del Vikingo, ante un exótico histórico como Polvo de Estrellas, quien hará mancuerna con Villano III Jr.

Las taquillas del “Benito Juárez” abren desde las 11:00 horas y hasta iniciado el evento, con promociones para que todos los interesados puedan asegurar su presencia.

CONVIVENCIA

Para esta magna función, los seguidores de Súper Porky podrán contar con una oportunidad única de conocer en persona al homenajeado, quien junto a Psycho Clown, La Potencia Mundial de la Lucha Libre, además de las estrellas que integran el cartel, integrarán una mesa de convivencia donde los fanáticos podrán conseguir la fotografía del recuerdo y un autógrafo de sus ídolos.

El costo del boleto en taquilla incluye la entrada de un niño y un adulto a precios populares.

PROTECCIÓN CIVIL

Debido a las condiciones climáticas imperantes en el puerto de Veracruz, en cuidado de los aficionados y del espectáculo, en coordinación con las autoridades que garantizan la seguridad de los asistentes, el evento se realizará en el interior del Auditorio “Benito Juárez”, y no en la explanada del mismo recinto como estaba planeado originalmente.

 

El Club Producciones Prensa/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas