Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cómo vamos a acarrear aficionados, si no somos políticos: 'Piojo' Herrera (VIDEO)

viernes 12 enero 2018, 10:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Cómo vamos a acarrear aficionados, si no somos políticos: 'Piojo' Herrera (VIDEO)

Con el humor que caracteriza a Miguel Herrera, técnico del América, respondió a quienes han asegurado que los aficionados que recibieron a sus refuerzos Jérémy Ménez y Andrés Ibargüenen el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fueron pagados por el club.

“Vienen cuatro (periodistas) de ESPN  ¿acaso los mandan? Ahora hasta me mandaron uno de la escuela de José Ramón, también los acarrean, no inventen, cómo vas a acarrear a 500 personas, si no somos políticos, somos gente de futbol. Yo no sé cómo hacen ustedes para investigar a qué hora llegamos siempre nos reciben ahí en el aeropuerto, siempre hacen guardia en el aeropuerto es admirable lo que haces, la gente hace lo mismo por sus jugadores y, por lo menos yo no vi a nadie comiendo una torta”, expresó.

Hace unos días, el propio Jorge Vergara, dueño del acérrimo rival, las Chivas, fue parte de esos comentarios al asegurar que algunos equipos realizan este tipo de acciónes. “No somos como partido que necesitamos acarrear gente, el amor y cariño que le tienen a Chivas es natural", dijo el empresario en entrevista con Fox Sports.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas