Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Que siempre no! Chivas anuncia que no habrá cambios internos

viernes 12 enero 2018, 01:34 PM    Por: José Luis Ríos

¡Que siempre no! Chivas anuncia que no habrá cambios internos

Chivas informó que no habrá ningún cambio en su organigrama como lo había anticipado Jorge Vergara, dueño del club, a través de una entrevista que concedió al programa Fútbol Picante.

Lo anterior debido al caso Oswaldo Alanís, donde Vergara tuvo que intervenir para que finalmente culminara la novela donde el central estaba en que jugaba, no jugaba o salía de la institución rojiblanca.

El empresario se dijo molesto por cómo se estaba manejando este tema, por lo que en pocas semanas habría noticias de cambios, sin embargo, esta mañana, Chivas, publicó un comunicado en su cuenta de Twitter dejando en claro que ya no sería así.

"No habrá ningún cambio ni incorporación de algún elemento en la estructura administrativa o deportiva de la institución, por lo cual las responsabilidades y funciones directivas continuarán como hasta ahora", dice el comunicado.

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas