Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Edwin Rodríguez dirigirá a la filial Clase-A de los Padres

viernes 12 enero 2018, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Edwin Rodríguez dirigirá a la filial Clase-A de los Padres

El puertorriqueño Edwin Rodríguez fungirá como nuevo manager la filial Clase-A Avanzada Lake Elsinore, anunciaron los Padres el jueves. El equipo también informó que los dirigentes de ligas menores Rod Barajas, Phillip Wellman y Anthony Contreras regresarán con sus respectivos clubes dentro de la organización.

Rodríguez dirigió a los Marlins en partes de las temporadas 2010 y 2011, antes de pasar cinco años en la organización de los Indios. Además, fue el dirigente de Puerto Rico en las ediciones 2013 y 2017 del Clásico Mundial, consiguiendo el subcampeonato en ambas oportunidades.

Barajas regresará para su tercera temporada al frente de Triple-A El Paso.

Wellman estará por tercera temporada con San Antonio, tras ser nombrado Manager del Año de la Liga de Texas el año pasado.

La campaña del 2018 será la tercera como manager de Clase-A Avanzaza Fort Wayne para Contreras, quien ha pasado cuatro años como dirigente en las filiales de los Padres.

 

AP/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Padres San Diego MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas