Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Raiders y Seahawks jugarán en Londres

jueves 11 enero 2018, 04:03 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Raiders y Seahawks jugarán en Londres

Raiders de Oakland jugará de local contra Halcones Marinos de Seattle, en la ciudad de Londres el 14 de octubre de 2018, en la Semana 6 de la temporada regular 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Raiders disputó dos partidos de local en las dos últimas campañas en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, contra Texanos de Houston y los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra y ahora lo hará en el nuevo estadio de Tottenham Hotspur de la Liga Premier.

La NFL anunció este jueves el calendario de los Juegos de Londres de 2018, que ofrece una serie de primicias, incluyendo un nuevo estadio y tres equipos jugando un partido de temporada regular en Londres por primera vez.

Los Raiders, el equipo de casa en Londres por segunda vez, hará la bienvenida a los Halcones Marinos en Tottenham para su primer duelo en Londres el 14 de octubre próximo.

Las siguientes dos semanas, 21 y 28 de octubre, dos escuadras debutarán en Londres como visitantes. Águilas de Filadelfia ante Jaguares de Jacksonville, en duelo de playoffs 2017 y Titanes de Tennessee contra Cargadores de Los Ángeles.

“Seguimos emocionados por crecimiento de la NFL en el Reino Unido. Los fans han demostrado un apoyo excepcional y pasión por la NFL en las últimos 11 temporadas y esperamos grandes juegos en Londres este año”, señaló el comisionado Roger Goodell.

“Una característica clave de nuestro éxito es jugar en lugares emblemáticos, de renombre mundial como Wembley y Twickenham, y esperamos jugar en lo que será otro entorno increíble para el futbol de la NFL en el nuevo estadio del Tottenham”, apuntó.

El Alcalde de Londres, Sadiq Khan manifestó que Londres es la sede internacional de la NFL, “estoy muy emocionado de dar la bienvenida a las mejores estrellas de futbol americano del mundo y sus miles de fans de todo el mundo de vuelta a nuestra ciudad”.

“En 2019 esperamos al menos cuatro juegos de la NFL en la ciudad de Londres. Una vez más, Londres ha demostrado por qué es la capital deportiva del mundo y abierto a los mejores eventos deportivos”, acotó Kahn.

Al final de la temporada 2018, la NFL habrá jugado 24 partidos de temporada regular en Londres, con el que han participado 29 de 32 equipos.

 

Notimex/Foto tomada de upi.com

 Temas relacionados

Raiders Halcones Marinos NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas