Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Munich reanuda la liga con visita al Leverkusen

jueves 11 enero 2018, 01:13 PM    Por: José Luis Ríos

Bayern Munich reanuda la liga con visita al Leverkusen

Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, visitará al Bayer Leverkusen en el inicio de la jornada 18, partido en el que los “bávaros” aspira a ampliar su ventaja de 11 puntos con respecto a Schalke 04.

El conjunto dirigido por el alemán Jupp Heynckes llega a este duelo con la confianza de ganar el último juego antes del parón de invierno contra Stuttgart, en el que sumó su victoria número 13 y lo mantiene en la cima de la clasificación con 41 puntos.

Los de Múnich enfrentarán este encuentro con dos bajas sensibles, el polaco Robert Lewandowski y el alemán Mat Hummels, quienes se recuperan de distintas lesiones sufridas en semanas anteriores.

Ante la ausencia del delantero de 29 años se espera que el teutón Sandro Wagner, quien se unió al club a inicios de este mes, haga su debut oficial.

Respecto al rival de este viernes, Heynckes mencionó que "es un equipo joven, con mucho talento, rápido y con mucha fantasía. Será un encuentro con muchos ingredientes que hacen al futbol atractivo. Es un comienzo interesante, emocionante y complicado".

A pesar de que Bayer Leverkusen ocupa la cuarta posición de la Bundesliga con 28 unidades, tienen una racha de 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota en Liga, por lo que no será sencillo para los “bávaros” obtener los tres puntos.

El juego se disputará en el estadio BayArena y comenzará en punto de las 13:30 horas, tiempo de México.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCBayern

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas