Tiburones Rojos
domingo 21 de enero 2018 2:30 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Estos son los refuerzos del Tiburón al momento…




 11 ene 2018 10:46 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Hasta el momento son seis los refuerzos que han llegado a los Tiburones Rojos para el torneo Clausura 2018.

Un brasileño, dos peruanos y tres mexicanos, son los jugadores que han arribado al puerto para ayudar a Veracruz a salvarse de la quema del descenso.

Alan Santos, medio de contención brasileño de 26 años, fue el primero en anunciarse como refuerzo, el jugador llega procedente de Coritiba, fue comprado por los Tigres, pero al equipo escualo llega a préstamos por seis meses.

Los peruanos que ha contratado el conjunto rojiazul son Wilder Cartagena y Christian Ramos.

Cartagena es un medio de contención de 23 años, llega un año a préstamo con opción a compra. Por su parte, Ramos tiene 29 años y es defensa, con experiencia de jugar en Perú, Ecuador y Argentina. ‘La Sombra’ como es conocido el zaguero central llega al puerto comprado por tres años. Ambos jugadores son seleccionados de su país.

Los jugadores mexicanos que arribaron al puerto fueron Carlos Esquivel, Jesús Lara y Ángel López.

Esquivel Silva cuenta con 35 años y proviene del Toluca, es mediocampista por derecha y solo vendrá a préstamo seis meses; Lara García tiene 22 años y viene de jugar en el Ascenso MX con Cimarrones de Sonora; mientras que López Sandoval llega de Monterrey con 20 años de edad, de tener escasa actividad en la Liga y Copa MX, pero con regularidad en la categoría Sub-20. Ambos son futbolistas con vocación de mediocampo hacia adelante.

Hay dos casos especiales con el club que comanda Guillermo Vázquez, el primero es Juan Albín, uruguayo que regresa al equipo, luego de probar suerte en Rumania con el Dinamo de Bucarest, donde no jugó, ya que por temas de indisciplina fue dado de baja.

El otro tema especial es el del guardameta Carlos Cáceda, también seleccionado peruano y que Veracruz lo compró, aunque este semestre sería prestado y después para el torneo de verano regresaría al Tiburón.

El cierre de transferencias para jugadores que provienen del extranjero se cierra el 31 de enero, hasta esa fecha Veracruz y los equipos en el mundo tienen posibilidades de realizar fichajes.


Foto: Twitter @ClubTiburones

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Futbol, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados