Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Santiago González avanza a semifinales de dobles en Auckland

jueves 11 enero 2018, 09:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Santiago González avanza a semifinales de dobles en Auckland

 El tenista mexicano Santiago González y el chileno Julio Peralta clasificaron a las semifinales del torneo ATP de Auckland, Nueva Zelanda, tras vencer en sets seguidos al sueco Robert Lindstedt y al croata Franko Skugor.

La dupla de González-Peralta, tercera en las preferencias del “ASB Classic”, que reparte más de 500 mil dólares en premios, se impuso por parciales de 6-1 y 7-6 (7/4) luego de una hora y 20 minutos de juego.

González, 28 en el ranking mundial de dobles, y el andino, 29, tomaron una cómoda ventaja en la primera manga hasta adjudicársela, pero sus rivales reaccionaron en busca de la igualada, y aunque obligaron el “tie break” no les alcanzó.

Sus rivales en busca del boleto a la final serán el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, máximos favoritos al título del certamen neozelandés y este jueves doblegaron 7-6 (7/3) y 6-3 al estadounidense Donald Young y al canadiense Daniel Nestor.

 

Notimex/Foto tomada de @gonzalezsanty

 Temas relacionados

Santiago González Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas