Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

West Ham negociaría a ‘Chicharito’ en mercado invernal

jueves 11 enero 2018, 08:43 AM    Por: Jesús Morales

West Ham negociaría a ‘Chicharito’ en mercado invernal

West Ham al parecer ya no querría los servicios de Javier Hernández e incluso, estaría dispuesto a negociarlo en este mercado de invierno.

El técnico David Moyes busca renovar el ataque de los ‘Hammers’, por lo que ‘Chicharito’ no sería la única baja del club, también se le unirían André Ayew y Andy Carroll, es lo que publica el sitio SkySports de Inglaterra. 

El estratega escocés le volvería a repetir la dosis a Hernández Balcázar, ya que tiempo atrás, cuando coincidieron en el Manchester United, el atacante mexicano salió del club, debido a que Moyes no lo quería en el conjunto inglés.

Tras la llegada de David Moyes a West Ham, Javier Hernández ha tenido poca actividad e incluso, han pasado dos meses desde la última anotación.
 

Fuente ESPN/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Premier League West Ham United Futbol Inglaterra Chicharito Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas