Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Heat llega a seis triunfos seguidos

jueves 11 enero 2018, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Heat llega a seis triunfos seguidos

Heat de Miami contó con siete jugadores que marcaron cifras de dos dígitos en el aro, para alargar su racha ganadora, al triunfar por 114-106 a Pacers de Indiana, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

La quinteta de Miami llegó a seis juegos ganados en forma consecutiva con una buena ofensiva de conjunto, con el esloveno Goran Dragic de líder con 20 puntos, escoltado por Hassan Whiteside con 16, Wayne Ellington, Bam Adebayo y Tyler Johnson con 15 cada uno, Josh Richardson con 14 y Kelly Olyniyk con 11.

La respuesta de Indiana estuvo activa por Victor Oladipo con 26, Domantas Sabonis con 18, el croata Bojan Bogdanovic y Lance Stephenson con 15 y Thaddeus Young con 12.

Esta fue la victoria 24 para Heat, por 17 derrotas, para seguir en cuarto lugar en la tabla de la Conferencia Este, en tanto Indiana es octavo en la misma lista con 21-20.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @MiamiHEAT

 Temas relacionados

Heat NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas