Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Indios acuerdan pago con Cody Allen y evitan proceso de arbitraje

jueves 11 enero 2018, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Indios acuerdan pago con Cody Allen y evitan proceso de arbitraje

Los Indios de Cleveland llegaron a un acuerdo por un año y US$10.575.000 con el cerrador Cody Allen.

El derecho de 29 años podía recurrir al arbitraje salarial antes de llegar el miércoles al acuerdo. Devengó US$7.35 millones la temporada anterior.

Allen tuvo una foja de 3-7 con 30 salvamentos y una efectividad de 2.94 por los Indios, campeones de la División Central de la Liga Americana. Cleveland fue líder del Nuevo Circuito con 102 victorias, pero cayó ante los Yanquis de Nueva York en la serie divisional de los playoffs.

En cada uno de los últimos tres años, Allen ha obtenido al menos 30 salvamentos. Los Indios se han beneficiado de un rico bullpen que incluye a Andrew Miller, pero han perdido a los relevistas Bryan Shaw y Joe Smith, quienes se declararon agentes libres tras concluir la campaña.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Indios MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas