Liga Mexicana de Beisbol
sábado 21 de abril 2018 2:21 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Semifinalistas del Pacífico se refuerzan con todo!




 9 ene 2018 9:11 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Las cuatro novenas que clasificaron a las semifinales de los playoffs 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, seleccionaron hoy a sus jugadores refuerzos, provenientes de los dos clubes que fueron eliminados.

En las oficinas de la LMP en esta ciudad, se realizó el sorteo y el "draft" de jugadores refuerzos, con los delegados de los cuatro conjuntos que avanzaron a la ronda de las semifinales, en camino a la Serie Final por la corona 2017-2018 del circuito.

Los cuadros calificados son Mayos de Navojoa, el actual campeón Águilas de Mexicali, Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, mientras Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán quedaron eliminados.

En la primera fase fueron sorteados los turnos que tendría cada equipo para elegir a los jugadores refuerzos, mientras en la segunda parte se dio la selección de los peloteros por cada novena.

De esta forma, Charros de Jalisco resultó el primer club en elegir a sus refuerzos, seguido por Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa.

Ya en la etapa de selección de jugadores, dos por cada equipo, Charros escogió al pitcher derecho mexicano Luis Alonso Mendoza, de Hermosillo, y al lanzador zurdo estadounidense Roy Merritt, de Mazatlán.

Tomateros optó por el segunda base mexicano Fernando Pérez, de Hermosillo, y por el pitcher derecho nacional Rafael Martín, también de Naranjeros.

En tanto, Águilas seleccionó a los estadounidenses, el tercera base Brian Hernández, de Mazatlán, y al outfielder Cedric Hunter, de Hermosillo.

Finalmente, la "tribu" se quedó con los lanzadores estadounidenses, el derecho Barry Enright, de Hermosillo, y el relevista Nick Struck, de Mazatlán.

La ronda de semifinales de la LMP, las cuales serán a ganar cuatro de siete partidos, iniciarán mañana miércoles con las series entre Culiacán de visita en el "nido" de Mexicali y Jalisco en casa de Navojoa.

 

Notimex/Foto: LMP



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados