Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Andrew McCutchen en la mira de los Mets

lunes 8 enero 2018, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Andrew McCutchen en la mira de los Mets

Por segunda temporada muerta consecutiva, los Mets han expresado interés en el jardinero de los Piratas, Andrew McCutchen, según informó Ken Rosenthal de MLB Network.

Fuentes le indicaron a Rosenthal que los Bucaneros están observando la posibilidad de enviar a su estelar guardabosque a Nueva York, aunque no están cerca de concretar un canje.

McCutchen se perfila a ganar US$14.75 millones este año después de concluir la temporada pasada con promedio de .279 y 28 cuadrangulares. Pittsburgh prefiere recibir jóvenes prospectos a cambio de McCutchen, pero la falta de profundidad en el sistema de liga menor en el conjunto de Queens sería un obstáculo para completar la transacción.

Los Mets tienen una vacante en las praderas debido a la incertidumbre de la operación en el hombro izquierdo de Michael Conforto. En caso de que Conforto no esté listo para el Día Inaugural, Brandon Nimmo sería una alternativa.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Mets Andrew McCutchen MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas