Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Joakim Soria deja a Kansas City y llega a Media Blancas

jueves 4 enero 2018, 07:22 PM    Por: Jesús Morales

Joakim Soria deja a Kansas City y llega a Media Blancas

Joakim Soria ha cambiado de equipo de cara al 2018 del béisbol de las Grandes Ligas.

El lanzador mexicano deja la organización de los Reales de Kansas City y llega a los Medias Blancas de Chicago, en un cambio en donde también tuvo que ver los Dodgers de Los Ángeles.

En dicha triangulación, el relevista derecho primero pasó de Reales a Dodgers y luego ser cambiado a Chicago, donde buscará ser el cerrador.

Soria, quien cuenta con 33 años de edad, llegó a Grandes Ligas en 2007 con Kansas City, con quienes estuvo hasta el 2011. Tras una temporada de lesiones, llegó a Texas en donde estuvo 2013 y parte del 2014, en ese año fue cambiado a Detroit con quienes tuvo actividad el resto de 2014 y parte del 2015. Casi al culminar la campaña de ese 2015, llegó a Pittsburgh y después en 2016 regresó con los Reales.

En los cambios que se anunciaron entre Kansas City, Los Ángeles y Chicago, así quedan acomodados los peloteros:  

Erick Mejia y Trevor Oaks a Reales; Scott Alexander y Jake Peter a Dodgers; y Joakim Soria y Luis Avilán a Medias Blancas.


Con información de La Afición /Foto: Twitter @loswhitesox
 

 Temas relacionados

Beisbol Joakim Soria

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas