Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Exclusiva de xeu deportes: ‘Súper Porky’ emocionado por su homenaje en Veracruz

jueves 4 enero 2018, 06:53 PM    Por: Jesús Morales

Exclusiva de xeu deportes: ‘Súper Porky’ emocionado por su homenaje en Veracruz

‘Súper Porky’ se ha mostrado emocionado por el homenaje que recibirá este próximo sábado 13 de enero en la Explanada del Auditorio ‘Benito Juárez’, en una función especial de Lucha Libre que realizará el Club Producciones La Fusión.

“Tengo 14 años de no presentarme en Veracruz, gracias a la familia Marvin por el apoyo que me han dado, para mí es un apoyo económicamente, muchas estrellas no guardamos dinero, hay estrellas que hicieron mal uso de ella. Yo soy del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero agradezco a Triple A por lo que me ha dado, vendo productos míos, aparte de mi homenaje vendo mis productos. Todo eso quien arregla es mi hijo Psycho Clown, es una chulada este niño, es mío de mi propiedad”, dijo el luchador en entrevista para el programa ‘Tiempo Fuera’ de xeu deportes.

En el evento en honor a don Pepe Alvarado, nombre real del luchador, estarán Psycho Clown, La Parka, Argenis, Murder Clown, Monsther Clown, Dave The Clown, Ricky Marvin, Aerostar, Mr. Águila, Joe Lider, Faby Apache, Lady Shani, Ashley, Pimpinela Escarlata, Polvo de Estrellas; entre otros.

Por ahora, el ‘Super Porky’ hizo una pausa a su carrera por algunas molestias físicas “Seguimos mal de la cintura, de la pierna e ingle, pero llevamos un año descansando, bajé 60 kilos, ya me quitaron el balón gástrico, con eso ya no se me operaron de la tercera a cuarta vertebra, el problema es la pierna, pero vamos echándole ganas, muy contento”.

Y agregó “Serían 41 años que cumpliría como luchador profesional, pero no lo quiero contar” dijo el luchador en entrevista para el programa ‘Tiempo Fuera’ de xeu deportes.


Foto: Internet

 Temas relacionados

Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas