Beisbol
viernes 19 de enero 2018 1:51 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Cardenales estarían interesados en Eric Hosmer




 3 ene 2018 6:55 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los Cardenales están interesados en obtener a Josh Donaldson, pero todavía no está claro si los Azulejos están dispuestos a cambiarlo.

Con Erich Hosmer no hay esas interrogantes.

Hosmer es agente libre y una fuente dijo el martes que los Cardenales están tratando de firmar al estelar primera base, entre otras opciones para mejorar su lineup.

San Luis obtuvo al dominicano Marcell Ozuna de los Marlins el mes pasado, pero a los directivos del equipo les gustaría conseguir a otro bateador destacado antes de los entrenamientos de primavera. Los Cardenales tuvieron una ofensiva promedio en el 2017, y se perdieron la postemporada en años consecutivos por primera vez en casi una década.

La versatilidad de Matt Carpenter juega a favor de los Cardenales en la búsqueda de Hosmer, y también de Donaldson. Carpenter es el único jugador de las Grandes Ligas que ha iniciado 150 encuentros tanto en primera base como en la antesala en las últimas tres temporadas. Por ello, el gerente general John Mozeliak puede sumar a un toletero para una de las esquinas y dejar que Carpenter se encargue de la otra.

Hosmer ha ganado cuatro veces el premio Guante de Oro y viene de jugar los 162 encuentros para los Reales en el 2017, bateando 25 jonrones con .882 de OPS.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

Tags: Cardenales, Eric Hosmer, MLB, Grandes Ligas


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados