Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Boston pone sobre la mesa oferta para J.D. Martínez

martes 2 enero 2018, 10:15 PM    Por: José Luis Ríos

Boston pone sobre la mesa oferta para J.D. Martínez

La directiva del club Medias Rojas de Boston ya le presentó una oferta formal con un contrato por cinco años al agente libre, el cañonero J.D. Martínez, la cual deberá responder en los próximos días.

Con 30 años de edad, Martínez es uno de los agentes libres más codiciados por varios conjuntos, luego que en el 2017, el toletero logró una gran campaña, con 45 cuadrangulares, 29 de ellos conectados con Diamantes de Arizona.

Martínez bateó en el 2017, para un promedio de .303, de ahí que no sólo Medias Rojas, sino varios clubes más buscan hacerse de sus servicios para la próxima temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

Medias Rojas de Boston desea mejorar de forma notable su poder a la ofensiva, luego que en el 2017 sólo contabilizaron un total de 168 batazos de cuatro esquinas, para ser la peor ofensiva de toda la Liga Americana.

Por lo pronto, los "patirrojos" ya aseguraron la permanencia en el conjunto para este 2018, del inicialista Mitch Moreland, quien bateó para .246, con 22 vuelacercas en 149 partidos en su primera temporada con Boston.

 

Notimex/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas