Beisbol
sábado 21 de julio 2018 4:27 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Los novatos que podrían destacar en 2018 en Grandes Ligas




 2 ene 2018 11:02 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




En este 2018, el sitio de Las Mayores ha publicado sobre jugadores novatos que podrían destacar en Grandes Ligas.

Aaron Judge, Cody Bellinger, Rhys Hoskins, son algunos de los peloteros que brillaron en 2017 y ahora se espera que los siguientes beisbolistas que presentaremos, hagan una mejor actuación que ellos.

Shohei Ohtani: Este japonés sabe lanzar y sabe batear. En su país, lo hizo todo con Nippon Ham Fighters. Tiene apenas 23 años de edad. 

Ronald Acuña: Con 20 años está tocando las puertas de Grandes Liags con los Bravos. En total, el venezolano bateó .325 de porcentaje en 139 juegos con 21 jonrones, esto entre Clase A, Doble A y Triple A. En la Liga Otoñal de Arizona tuvo un average de .325 con siete cuadrangulares en 23 partidos.

Gleyber Torres: Venezolano que ganó el premio a Jugador Más Valioso en 2016 en la Liga Otoñal. Llegó al 2017 como el prospecto número 3 de MLBPipeline.com sólo necesitó de 32 juegos en Doble-A Trenton para ganarse un ascenso a Triple-A Scranton.Sin importar dónde los Yankees lo pongan en el cuadro interior, saben que el joven de 21 años tiene el brazo para manejarlo bien.

Brent Honeywell: Como uno de los mejores prospectos del pitcheo, Honeywell parece estar decidido a poner de moda un pitcheo del pasado (el "tirabuzón"). 

En el el Juego de las Futuras Estrellas del 2017, Honeywell y su tirabuzón maravillaron a todos. Alex Verdugo y los dominicanos Amed Rosario, Eloy Jiménez y Vladimir Guerrero Jr. cayeron víctimas del pitcheo, algo que a Honeywell le valió el premio al Jugador Más Valioso del partido.

El tirabuzón de Honeywell también lo ayudó a ponchar a 172 bateadores en 136.2 innings en liga menor, mayormente ccn Triple-A Durham.

Michael Kopech: Kopech depende del fuego: Su recta se ha medido en 105 millas por hora.

Kopech alcanzó 101 en la entrada perfecta que realize en el Juego de las Futuras Estrellas del 2017, ponchando a 172 bateadores en 134.2 capítulos la temporada pasada en la organización de los Medias Blancas. Claro, Kopech solo cuenta con tres aperturas a nivel de Triple-A.

Fuente: Las Mayores/Foto: Twitter @AngelsBeisbol
 

Tags: Beisbol, Grandes Ligas


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados