Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Medias Rojas y Orioles han conversado sobre Manny Machado

domingo 31 diciembre 2017, 07:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Medias Rojas y Orioles han conversado sobre Manny Machado

El outfielder estadounidense Manny Machado se encuentra en la mira del popular club Medias Rojas de Boston, cuya directiva ya ha sostenido diversas pláticas con su similar de Orioles de Baltimore, para negociar el cambio.

De origen dominicano, Manuel Arturo Machado se ha convertido en un tercera base bastante codiciado por varios equipos del beisbol de Grandes Ligas, sin embargo, Orioles, club que lo debutó en el 2012, desea mantenerlo, o en su caso, venderlo en una alta cifra millonaria.

Medias Rojas es por el momento el club más interesado en contratar a Manny Machado, quien tiene 25 años de edad, y ha conectado más de 30 jonrones por tercera campaña consecutiva, algo poco usual en un tercera base.

El gerente de operaciones de Medias Rojas de Boston, Dave Dombrowski, y su similar de Orioles de Baltimore, Dan Duquette, ya han sostenido algunas pláticas para negociar el posible cambio de Manny Machado.

Los dos gerentes deportivos se conocen bastante bien, ya que ambos estuvieron con los ya desaparecidos Expos de Montreal, hace poco más de 30 años, de ahí que las negociaciones podrían alcanzar un final feliz para ambas organizaciones.

Por el momento, Medias Rojas de Boston tiene al dominicano Rafael Devers como a su tercera base titular, y quien sería la moneda de cambio que utilizarían los "patirrojos" para adquirir a Machado de Baltimore.

 

Notimex/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Manny Machado MLB; Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas