Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Carneros apalea a los Halcones Marinos

domingo 17 diciembre 2017, 09:40 PM    Por: José Luis Ríos

NFL: Carneros apalea a los Halcones Marinos

Con sólida actuación defensiva con siete capturas de quarterback y dos pérdidas de balón, además del mariscal de campo Jared Goff con dos pases de touchdown, Carneros de Los Angeles apaleó 45-7 a domicilio a Halcones Marinos de Seattle.

A la ofensiva de Carneros, Todd Gurley corrió para 152 yardas y logró cuatro touchdowns, tres por la vía terrestre, incluido uno en acarreo de 57 yardas, para el amplio marcador de Los Angeles.

Gurley, quien tenía 144 yardas por tierra en el primer medio, sumó su cuarta anotación en el tercer cuarto en pase de 14 yardas de Goff para aumentar la ventaja de Rams en la pizarra a 40-0.

Seattle evitó la blanqueada con recepción de 26 yardas para touchdown de Luke Wilson en envío de Russell Wilson, quien cerró la cuenta en la pizarra al darle a Rams dos puntos más en el último cuarto con un safety provocado por un castigo del pasador.

La derrota puso en riesgo el pase a playoffs de Halcones Marinos, mientras la victoria puso a Carneros a un triunfo de conquistar el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

En Charlotte, el mariscal de campo de Panteras, Cam Newton, lanzó para 242 yardas y cuatro touchdowns y Carolina arruinó el regreso de Aaron Rodgers de una fractura de clavícula con su victoria 31-24 sobre Empacadores de Green Bay.

Damiere Byrd tuvo dos recepciones de touchdown y Christian McCaffrey terminó con 136 yardas desde la línea de golpeo, incluyendo una recepción de touchdown de siete yardas y Panteras (10-4) ganó su cuarto partido consecutivo en casa.

Greg Olsen tuvo su partido más productivo desde que volvió de una fractura de pie al atrapar nueve pases para 116 yardas y un touchdown y Panteras mantiene el ritmo en la pelea por el primer lugar de la NFC Sur con Santos de Nueva Orleans.

Rodgers, en su primera aparición desde el 15 de octubre, lanzó para 290 yardas con tres touchdowns, pero fue interceptado tres veces y las esperanzas de playoffs de Packers sufrieron un duro golpe.

Green Bay (7-7) tuvo la oportunidad de mandar el partido a tiempo extra por tercera semana consecutiva, pero el esquinero de Panteras, James Bradberry, le sacó el balón al receptor abierto Geronimo Allison tras una recepción en la yarda 28 de Carolina con 1:48 por jugar. El profundo Mike Adams recuperó el balón suelto.

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas