Más Deportes
lunes 16 de julio 2018 3:16 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Increíble regreso de Patriotas sobre Acereros




 17 dic 2017 8:13 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Gran partido se vivió en Heinz Field, casa de los Steelers, misma en donde la felicidad terminó en tristeza para el equipo de casa, después de que los Patriots remontaran 27-24, para así acercarse a recibir todos los partidos de Playoffs en el Gillette Stadium, de Foxborough.

La franquicia de Nueva Inglaterra dio una gran exhibición de juego en terreno enemigo, junto con un Rob Gronkowski que se convirtió en el artífice de la gran victoria de los Pats, al complicar, en más de una ocasión, a la férrea defensa de los de Pittsburgh.

Rex Burkhead fue el encargado de abrir la cuenta de los visitantes; sin embargo, los Steelers no tardarían en reaccionar e igualar los siete puntos conseguidos por sus rivales de la Conferencia Americana.

Pese a esto, Heinz Field se hizo pesar y, con una gran presentación de Big Ben en casa, Pittsburgh consiguió adelantarse en el marcador y poner sufrir a los aficionados de los Patriots.

En el último cuarto, Gronk sería fundamental para asegurar la victoria de Nueva Inglaterra, después de consiguiera dos primeros y diez y encaminara a los Pats hasta la zona de anotación; el mismo ala cerrada pondría los dos puntos de la conversión de los de Foxborough para asegurar el triunfo.

Aunque Big Ben intentó sorprender en menos de 30 segundos de juego y, a pesar de que Juju Smith-Schuster acarreó poco más de 80 yardas para meterse a zona de gol de campo, la defensa de los Patriots interceptaría el último intento de los Steelers y sellaría, así, la victoria que pone a New England en lo más alto de la tabla de la AFC.

 

Fuente: Récord



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados