Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Nueva Orleans conserva liderato divisional

domingo 17 diciembre 2017, 07:59 PM    Por: José Luis Ríos

NFL: Nueva Orleans conserva liderato divisional

Mark Ingram corrió para dos anotaciones, para guiar a Santos de Nueva Orleans este domingo a un triunfo por 31-19 ante el eliminado Jets de Nueva York,.

Con este resultado, Nueva Orleans (10-4) conserva su control en el primer sitio en la División Sur de la Conferencia Nacional,  en las dos semanas finales de la campaña regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El mariscal de campo de Santos, Drew Brees completó 26 de 36 pases para 285 yardas y dos touchdowns, pero también fue interceptado profundo en su propio territorio para preparar un gol de campo de Jets al final de la primera mitad.

Mike Thomas realizó cuatro atrapadas clave, tres para primer intento y otra para touchdown, durante una serie de cuarto periodo que dejó arriba a Nueva Orleans por 24-13.

Bryce Petty realizó su primer inicio como quarterback esta campaña para Jets (5-9), que fue eliminado de la carrera por los playoffs oficialmente. Petty completó 19 de 39 pases para 179 yardas y un touchdown, pero fue interceptado en dos ocasiones.

En East Rutherford, Nueva York, Nick Foles tiró cuatro pases de touchdown en su primer inicio reemplazando al lesionado Carson Wentz, y Águilas de Filadelfia amarró una semana libre en la primera ronda de playoffs, al vencer 34-29 a Gigantes de Nueva York.

Foles conectó 24 de 38 pases para 237 yardas sin intercepciones. Águilas (12-2) realizó una detención de primera y gol en el último minuto para superar a los Gigantes (2-12) por segunda vez en la temporada.

Foles encontró a Alshon Jeffery, Zach Ertz, Trey Burton y Nelson Agholor en pases anotadores que fueron desde las tres hasta las 13 yardas como suplente de Wentz, quien se rompió el ligamento anterior cruzado la semana pasada y quedó fuera por el año tras una brillante temporada.

Filadelfia también marcó dos goles de campo por conducto de Jake Elliott y tres patadas bloqueadas de sus equipos especiales, que taparon un punto extra, una patada de despeje y un gol de campo. El bloqueo en el despeje preparó un touchdown.

Eli Manning finalizó con 37 de 57 completos y conectó con Tavarres King en dos pases de touchdown y con Sterling Shepard en el otro. Orleans Darkwa anotó en acarreo corto y Aldrick Rosas conectó gol de campo de 28 yardas.

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas