Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Jefes vencen a los Cargadores

domingo 17 diciembre 2017, 10:08 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Jefes vencen a los Cargadores

El mariscal de campo de los Jefes, Alex Smith lanzó para 231 yardas y dos anotaciones, para guiar anoche a Kansas City a un triunfo 30-13 ante Cargadores de Los Angeles, para recuperar el control de la AFC Oeste.

El corredor Kareem Hunt tuvo una recepción de touchdown para los Jefes (8-6), en la octava victoria consecutiva sobre Cargadores que definiió la división y un lugar en playoffs.

La única manera en que Kansas City quede eliminado es perdiendo sus últimos dos partidos y que los Cargadores o Raiders de Oakland ganen todo.

Los Angeles (7-7) ganaban 13-10 al inicio de la segunda mitad, pero Philip Rivers lanzó tres intercepciones -dos de ellas a Marcus Peters- y Austin Ekeler perdió un balón suelto en la recta final.

Eso acabó con su racha de cuatro victorias consecutivas y posiblemente con sus esperanzas de playoffs.

Rivers terminó con 221 yardas aéreas y un touchdown, pero ha lanzado 13 intercepciones durante la racha perdedora de los Cargadores ante los Jefes. Melvin Gordon tuvo 78 yardas por tierra y una anotación.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @Chiefs

 Temas relacionados

Chiefs Cargadores NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas