Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡La Roma gana! ¿Y Héctor Moreno?

sábado 16 diciembre 2017, 10:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡La Roma gana! ¿Y Héctor Moreno?

En un encuentro con pocas emociones y contadas ocasiones de gol, Roma se quedó con la victoria en tiempo de descuento por 1-0 ante Cagliari, en duelo correspondiente a la jornada 17 del futbol italiano.

Pese a estar convocado, una vez más Héctor Moreno no tuvo actividad con el club de la capital italiana y permaneció en el banco de suplentes de nueva cuenta en la temporada en el juego disputado en el Estadio Olímpico de Roma.

Pese a que el cuadro local fue protagonista, fue incapaz reflejar su dominio en el marcador, y durante toda la primera mitad del encuentro, Edin Dzeko, Patrick Schick y Diego Perotti fueron los encargados de buscar la ventaja para su equipo, pero no lo consiguieron.

Ya en la parte complementaria, el argentino Perotti desperdició la oportunidad más clara del encuentro hasta ese momento al fallar un penal, pues su cobro fue detenido por el guardameta Alessio Cragno.

En el tiempo agregado al minuto 90+4, el defensor argentino Federico Fazio consiguió darle el triunfo a su equipo al aprovechar un rebote dentro del área luego de una falta y tras un remate de pierna izquierda mandó el esférico al fondo de las redes.

Con este resultado, Roma acumula 38 puntos (con un partido pendiente) y continúa en la pelea por puestos de Champions League, mientras que el Cagliari podría finalizar la jornada en el puesto 15 de la clasificación general de la Serie A.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas