Futbol Internacional
viernes 19 de enero 2018 1:46 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Paul Aguilar trabaja para ser considerado por el Tri y llegar a Rusia 2018




 15 dic 2017 6:46 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El defensa Paul Aguilar afirmó que trabaja al máximo con el América en busca de ofrecer su mejor nivel para ser considerado en la Selección Mexicana de Futbol y así pelear por un puesto para la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Trabajo para poder estar, ya como digo es decisión de él si voy o no voy”, dijo el elemento del América.

El ex jugador del Pachuca dejó en claro que “mientras yo siga peleando por un puesto en América y haciendo las cosas bien, lo demás puede llegar”.

Cuestionado sobre si siente mayores posibilidades de ser llamado luego que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio ha improvisado a jugadores como laterales por derecha, el dos veces mundialista explicó que ese es un tema de gustos.

“A final de cuentas el futbol es de gustos, él decide qué jugador es el adecuado para estar o no estar”, sentenció.

Aguilar fue titular con el técnico Miguel Herrera en la Copa del Mundo Brasil 2014, en los cuatro partidos que disputó ante Camerún, Brasil, Croacia y Holanda.


Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Selección Mexicana, Futbol, México


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados