Beisbol

Cachorros llegan a un acuerdo con el relevista Steve Cishek

viernes 15 diciembre 2017, 07:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Cachorros llegan a un acuerdo con el relevista Steve Cishek

Los Cachorros han agregado otra pieza para su bullpen al llegar a un acuerdo de dos años con el relevista veterano Steve Cishek, según Ken Rosenthal de MLB Network.

El pacto se concretaría tras una prueba física, según Rosenthal.

Cishek, de 31 años de edad, viene de otra temporada exitosa, registrando 2.01 de efectividad en 49 presentaciones por los Marineros y Rays en el 2017. Se destacó tras su llegada a Tampa Bay, consiguiendo promedio de carreras limpias de 1.09 en 26 juegos después de la fecha límite de cambios.

El derecho ha evolucionado como un relevista versátil, con la capacidad de tirar como relevo medio o en las últimas entradas. Su repertorio es principalmente sinkers y sliders, tirando ambos por debajo del brazo.

 

AP/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Cubs MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas