Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tigres adquieren a Víctor Reyes en Draft de la Regla 5

viernes 15 diciembre 2017, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres adquieren a Víctor Reyes en Draft de la Regla 5

Los Tigres de Detroit adquirieron el jueves al venezolano Víctor Reyes por medio del draft de la Regla 5 de peloteros dejados fuera de los rosters de 40 jugadores.

Los Tigres obtuvieron al jardinero de la organización de los Diamondbacks de Arizona. Deberá permanecer en el roster de Grandes Ligas toda la temporada y activo en al menos 90 días, o será ofrecido de regreso a Arizona.

Reyes, que cumplió 23 años en octubre, pasó toda la temporada pasada con el equipo de Jackson de Doble A. Bateó para .292 con cuatro jonrones, 51 carreras impulsadas y 18 robos de base.

Reyes fue elegido para el Juego de Estrellas de la Liga del Atlántico Sur a mediados de temporada de 2014. El venezolano originalmente firmó con los Bravos de Atlanta como agente libre no seleccionado en el draft en 2011.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Tigres Detroit MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas