Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pablo Aguilar niega haber pedido salir del América y al 'Chino' lo quiere el River

viernes 15 diciembre 2017, 12:37 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Pablo Aguilar niega haber pedido salir del América y al 'Chino' lo quiere el River

Fue a través de los medios de comunicación que Pablo Aguilar se enteró de que ya no continuará con América y que ahora defenderá la camiseta de Xolos. Además, el jugador confesó que a su llegada a la Ciudad de México se enteró del rumor que señalaba que él mismo pidió salir, cuestión que desmintió.

“No sé de dónde salió eso, yo en ningún momento pedí salir del club. Las cosa como son y a mí nadie me ha avisado que estoy en otro club. Me enteré por la prensa, después hablé con la gente de Xolos, pero con la gente del América no he hablado”, dijo el paraguayo.

Mucho se ha hablado también de que la salida de Pablo se debió a conflictos internos, pero el mismo futbolista negó dicha situación y consideró que hay "una buena imagen" de él en Coapa.

"En ningún momento tuve algún conflicto con nadie, ni con directivo, ni cuerpo técnico. Son cosas que pasan, de última Tijuana quería contar conmigo y se dio la negociació, tal vez ese fue el motivo”.

Por otro lado, River Plate ya se acercó al conjunto del América para preguntar y proponer sobre la adquisición de Silvio Romero. En una radio argentina, Marcelo Gallardo reconoció que desea tener al delantero en su plantel, pero que de parte de las Águilas no hay, hasta el momento, respuesta alguna.

“No hubo respuestas ni algún inicio de gestión que nos indiquen que puede ser una posibilidad concreta”, indicó.

Es un hecho que en el seno de Coapa buscan acomodar al argentino, pero el costo por sus servicios son elevados y está cotizado en ocho millones de dólares.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas