Más Deportes

NFL: Broncos se imponen a Potros en jueves por la noche

viernes 15 diciembre 2017, 12:29 AM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Broncos se imponen a Potros en jueves por la noche

El mariscal de campo de Denver, Brock Osweiler, corrió para un touchdown y lanzó dos pases de anotación la noche de este jueves para guiar a los Broncos a la victoria 25-13 sobre Potros de Indianápolis.

Osweiler reemplazó al lesionado Trevor Siemian en el primer cuarto y jugó su mejor partido de la temporada, en el inicio de la Semana 15 de la NFL.

Después de finalizar su racha de ocho derrotas consecutivas el domingo, los Broncos (5-10) consiguieron su primera victoria como visitantes desde el 4 de diciembre del 2016.

Indianápolis (3-11) desperdició una ventaja temprana de 10-0 para su quinta derrota consecutiva, la mayor racha negativa en los seis años al frente del entrenador en jefe Chuck Pagano.

Brock Osweiler completó 12 de 17 pases para 194 yardas y guió a los Broncos a tres series anotadoras en la segunda mitad, dando a la mejor defensiva de la liga puntos más que suficientes. C.J. Anderson corrió 30 veces para 158 yardas, su cifra más alta de la temporada.

Trevor Siemian se lesionó el hombro izquierdo luego que Barkevious Mingo lo azotó en el pasto en la segunda serie de los Broncos. Siemian no volvió al partido y los Broncos no dieron detalles inmediatos de la lesión.

Luego que el mariscal de campo de los Colts, Jacoby Brissett, anotó en un acarreo de siete yardas y Adam Vinatieri puso el marcador 10-0 con un gol de campo de 45 yardas en el segundo cuarto, sólo pudo conseguir un gol de campo de 39 yardas en el tercer cuarto.

Osweiler culminó una serie de 75 yardas con un acarreo de touchdown de 18 para poner el marcador 10-7 al medio tiempo, después dio la ventaja a Denver con un pase de anotación de 22 yardas a Cody Latimer con 4:16 por jugar en el tercer cuarto.

El quarterback de Denver sumó un pase de touchdown de 54 yardas a Jeff Heuerman y un pase a Lattimer para la conversión de dos puntos, poniendo el marcador 22-13 y Brandon McManus selló la victoria con un gol de campo de 40 yardas.

 

Notimex/Foto: Twitter Broncos de Denver

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas