Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La emotiva carta de despedida del 'Chaco' Giménez

jueves 14 diciembre 2017, 10:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La emotiva carta de despedida del 'Chaco' Giménez

Christian Giménez le dijo adiós a Cruz Azul con un mensaje en redes sociales una vez que se confirmó su partida a Pachuca. El ahora exjugador de La Máquina agradeció a todos los que conforman la institución que logró generar sentimientos como un aficionado más e incluso la camiseta lo hizo sentir como un canterano del club.

"Tengo tanta gente que agradecer que no me alcanzarían las páginas para hacerlo. De ustedes afición no me voy a olvidar jamás. Me hicieron sentir como un canterano, sacaron mi máximo potencial", explicó.

Asimismo, el naturalizado detalló lo que sentía cada vez que se ponía el uniforme celeste y saltaba a la cancha.

"Cada vez que usaba esta camiseta era como que me entraba el espíritu de cada aficionado y jugaba con el corazón".

Giménez fue anunciado como baja del equipo de La Noria por el nuevo técnico, Pedro Caixhina y en el Draft se confirmó su llegada a Pachuca en calidad de préstamo.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas