Futbol Internacional
miércoles 25 de abril 2018 10:53 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Un mexicano pitará la Final del Mundial de Clubes




 14 dic 2017 2:31 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos fue designado para pitar la gran final del Mundial de Clubes 2017, que se desarrollará este sábado entre Real Madrid y Gremio de Porto Alegre.

El silbante tricolor espera llevar a buen puerto las acciones del encuentro que definirá al monarca mundial en la cancha del Sheikh Zayed Sports City.

El conjunto madridista dio a conocer la designación arbitral del mexicano y destacó que ya dirigió el duelo de la segunda ronda entre Al Jazira y Urawa Red Diamonds, en el que se impuso el conjunto de los Emiratos Árabes Unidos.

César Arturo Ramos estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández.

Real Madrid aspira a su tercer campeonato desde que se instauró el Mundial de Clubes, mientras que Gremio tratará de quedarse por primera ocasión con dicho trofeo.

El partido se efectuará a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados