Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Joe Smith firma por dos campañas con los Astros

jueves 14 diciembre 2017, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Joe Smith firma por dos campañas con los Astros

Los Astros no saldrán de las Reuniones Invernales con las manos vacías. Los campeones pactaron el miércoles por dos temporadas con el relevista Joe Smith, según una fuente. El acuerdo se concretaría después de una prueba física.

Smith, de 33 años de edad, registró 3.33 de efectividad en 59 presentaciones entre los Azulejos e Indios la temporada pasada. Recetó 71 ponches y otorgó 10 pasaportes en 54 entradas. En 11 años en las Grandes Ligas, el derecho lleva foja de 44-28 con promedio de carreras limpias de 2.97 en 698 juegos por los Indios, Angelinos, Mets, Cachorros y Azulejos.

El club de Houston podría agregar a otro relevista en las próximas semanas y muchos han señalado que necesitan a un zurdo. Entre aquellos lanzadores en el mercado están los dominicanos Fernando Abad y Francisco Liriano -- quien tiró los últimos dos meses de la campaña pasada en el bullpen de los Astros tras un cambio con Toronto -- el mexicano Jorge de la Rosa y Brian Duensing.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Joe Smith Astros MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas