Futbol Mexicano
sábado 21 de julio 2018 4:50 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Gallos se sigue armando! Diego Novaretti al Querétaro y Luis Quiñones al Toluca




 13 dic 2017 10:05 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




A poco tiempo de que concluya el Régimen de Transferencias con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, los clubes Toluca, Veracruz y León protagonizaron movimientos de jugadores.

Diablos Rojos consiguió la cesión del atacante colombiano Luis Quiñones, propiedad de Tigres de la UANL y que ha estado cedido en dos ocasiones, primero con Pumas de la UNAM y el pasado semestre con Lobos BUAP.

Se prevé que pueda encontrar la regularidad con los escarlatas, luego de haber protagonizado problemas extra cancha en su paso con los "licántropos", que no vieron con buenos ojos la continuidad del "cafetero".

Los jarochos se hicieron, en préstamo, del experimentado mediocampista ofensivo Carlos Esquivel, procedente de Toluca y con el que llegó a acumular más de 400 partidos de Primera División.

Esquivel es uno de los cinco refuerzos que planea tener el nuevo técnico, Guillermo Vázquez, y el resto de los futbolistas serían del balompié extranjero.

Por su lado, León cedió al zaguero argentino Diego Novaretti, quien defenderá los colores de Querétaro en el Clausura 2018, y el volante Leonel López también dejó a "La Fiera" para militar prestado con Toluca.

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados