Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Llegan tres Perros a las Águilas del América!

miércoles 13 diciembre 2017, 08:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Llegan tres Perros a las Águilas del América!

El pasado del técnico Miguel Herrera en el cuadro  fronterizo fue importante, para que en estas negociaciones el equipo del América tomará a tres refuerzos provenientes del conjunto de Tijuana.

Con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, las Águilas por fin movieron el mercado en el Régimen de Transferencias al adquirir a tres futbolistas conocidos por el “Piojo”.

El delantero mexicano Henry Martín, quien llegó a ser buscado por Chivas de Guadalajara, comanda esta tercia de futbolistas que esperan responder a las expectativas en el cuadro de Coapa.

Además de Henry, se sumaron al América, el defensa argentino Víctor Emanuel Aguilera y el mediocampista estadounidense Joe Corona, todos ellos a disposición de nuevo de Miguel Herrera.

Entre las bajas del conjunto azulcrema, se dieron la de los defensas paraguayos Miguel Samudio que pasó a Gallos Blancos de Querétaro y de Pablo Aguilar, quien retornó precisamente con Xolos.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas