Futbol Mexicano
lunes 23 de abril 2018 9:56 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Se oficializan en el Draft movimientos ya arreglados




 13 dic 2017 5:52 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




En el Régimen de Transferencias de la Liga MX rumbo al Torneo Clausura 2018 se oficializaron las negociaciones que ya estaban cantadas.

Cruz Azul se desprendió de Christian “Chaco” Giménez, quien regresó a Tuzos de Pachuca y se hizo de los jugadores provenientes del Atlas, José Madueña y Javier Salas, además de Carlos Fierro, quien dejó Chivas.

También en Chivas se concretó la salida de José Juan “Gallito” Vázquez a Santos Laguna y el arribo que Walter Sandoval, quien viene precisamente del conjunto lagunero, que firmó al defensa uruguayo Gerardo Alcoba, ex de Pumas.

El atacante Jesús Isijara también llegará a Santos tras su paso por Rayos de Necaxa, que dejaron también al chileno Manuel Iturra, quien puso rumbo al Málaga de España.

Lobos BUAP tendrá a dos jugadores nuevos para el Clausura 2018, Luis Márquez y Jerónimo Amione, quienes dejaron al Zacatepec y Puebla, de forma respectiva.

De igual manera, Gallos Blancos de Querétaro hizo válida la compra del defensor Hiram Mier, quien pertenecía a Rayados de Monterrey.

 

Notimex/Foto: Notimex



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados