Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Escuela de futbol C.D.F. seguirá en la UDI Pazos Sosa

miércoles 13 diciembre 2017, 09:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Escuela de futbol C.D.F. seguirá en la UDI Pazos Sosa

El Licenciado en Educación Física, José Luis Peregrina, quien encabeza la escuela de fútbol para niños llamada C.D.F., se mostró contento por las remodelaciones en la Unidad Deportiva Infantil Fernando Pazos Sosa, así como también de la conformación del patronato que atenderá las necesidades de la misma.

Peregrina y la escuela de niños están en los terrenos de la calle Valentín Gómez Farías, prácticamente desde su fundación. Ya más de cuarenta años respaldan la trayectoria y el fomento deportivo que ha realizado.

“Nuestra escuela tiene 41 años de haber sido fundada y ahora regresamos a unas instalaciones de primer nivel, con seguridad y apoyo del nuevo patronato, que es lo que todos queríamos que hubiera. Ya no tendremos problemas con las cosas que hagan falta reparar. También las condiciones de los baños, antes estaban en pésimas condiciones”, indicó el Lic. Peregrina.

De tres a quince años son las edades dentro de C.D.F. que de lunes a viernes trabajan en el campo de fútbol de la UDI Fernando Pazos Sosa.

“Nosotros trabajamos con niños, les enseñamos los fundamentos del fútbol. A través de las ligas participamos y así ayudamos a la juventud a hacer deporte”, finalizó.

 

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas