Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: 76ers ganan en tiempo extra

miércoles 13 diciembre 2017, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: 76ers ganan en tiempo extra

 Joel Embiid regresó a la alineación para anotar 28 puntos, y los Philadelphia 76ers derrotaron el martes 118-112 a los Minnesota Timberwolves en tiempo extra.

Embiid, quien se había perdido dos encuentros por un problema de rigidez en la espalda, atinó dos tiros libres con 14,8 segundos por disputarse en el cuarto periodo, para obligar a la prórroga. Durante ésta, consiguió siete puntos, incluido un triple que dio a Filadelfia una ventaja de siete unidades en los últimos dos minutos.

J.J. Redick anotó 24 tantos y convirtió sus 11 tiros libres por los Sixers, que dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Jimmy Butler lideró a Minnesota con 38 puntos, su mayor cifra de la campaña, incluido un par de triples en el último minuto del tiempo regular.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @sixers

 Temas relacionados

76ers NBA Wolves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas