Deporte Local

Viajan nadadores veracruzanos de Leyes de Reforma al Nacional en Guadalajara

martes 12 diciembre 2017, 11:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Viajan nadadores veracruzanos de Leyes de Reforma al Nacional en Guadalajara

Este martes, un grupo de nadadores veracruzanos representantes de la escuela de natación 'Pirañas' de Leyes de Reforma, partió con destino a Guadalajara para participar en el Campeonato Nacional de la especialidad esta semana.

Respaldados por el Instituto Veracruzano del Deporte que comanda la deportista María de los Ángeles Ortiz, les fueron entregados a los jóvenes sus pants y camisas representativos del estado de Veracruz de manos del subdirector del I.V.D. Ernesto Peralta.

Al mando del entrenador  José Luis Artiles, los atletas viajaron antes de la justa para aclimatarse a la altura y bajas temperaturas que prevalecerán en la perla tapatía durante la competencia.

"Nuestra confianza esta puesta en los buenos resultados, tenemos grandes expectativas con Lía Quezada que es la mejor ubicada en el ranking en el segundo y tercer lugar en tres pruebas. En general llevamos a un buen equipo, esperemos respondan todos como lo han hecho en los entrenamientos", agregó.

En este sentido, el entrenador comentó sentirse a gusto con el equipo de niños y jóvenes con los que ha venido trabajando arduamente ya que han tenido que redoblar horas de labor.

"Hemos tenido la fortuna de convivir con los padres de familia y que ellos ayuden a sus hijos para entrenar a doble o triple sesión y hasta de madrugada. También agradecer al Instituto Veracruzano del Deporte a cargo de María de los Ángeles Ortiz", acotó el entrenador.

"El ánimo de los niños esta a tope, tenemos figuras jóvenes como María José Osorio,  Susana Hernandez, José Miranda que son nuevos pero vienen empujando fuerte. Ellos ya han estado en otros nacionales pero es el primer evento en la categoría elite. Tenemos la esperanza de obtener medallas y pases a Olimpiada Nacional con   Susana Hernández en la modalidad de 50 y 100 libres y con Ramses en 200 y 400 libres y con amaría a José Osorio en 200 mariposa", finalizó.

El equipo está integrado por Ramsés Miranda, Ivanka Quezada, Lia Quezada, Johans Acencio, Susana Hernández, Diego Hernández.

 

IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas