Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Listo el calendario del Ascenso MX! Inicia el 5 de enero

martes 12 diciembre 2017, 10:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Listo el calendario del Ascenso MX! Inicia el 5 de enero

El Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX dará inicio el viernes 5 de enero, en tanto la final se disputará el 28 de abril y la serie para definir el equipo que ascenderá a la Liga MX será el 12 de mayo.

El estadio Alberto “Chivo” Córdova será el sitio donde comenzará la actividad de la “Liga de Plata”, cuando Potros UAEM le haga los honores a Dorados Sinaloa a las 19:00 horas. A esa misma hora, pero en el Francisco Villa, Zacatecas se verá las caras con Venados.

Mientras el campeón Alebrijes de Oaxaca arrancará la defensa de su título ese mismo día, cuando visite el estadio Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético San Luis, a partir de las 20:00 horas.

Las fechas cinco y ocho serán dobles, la primera de ellas se jugará el 30 y 31 de enero, en tanto la segunda está pactada para desarrollarse los días 13 y 14 de febrero.

La última jornada se disputará el 6 y 7 de abril, y el inicio de los cuartos de final será el 11 de abril, la vuelta el 15 del mismo mes; las semifinales comenzarán el 18 y finalizarán el 22.

Los partidos de la final serán el 25 y 28 de abril, en tanto la serie por el ascenso será los días 5 y 12 de mayo, en la que el ganador obtendrá su lugar en el Máximo Circuito.

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas